![](http://static.imujer.com/sites/default/files/styles/primera/public/imujer/El%20mejor%20corrector%20de%20ojeras%202.jpg?itok=Woxhg0de)
CATHERINE YEULET - RF - THINKSTOCK
¡Las ojeras formarán parte de tu pasado!
¿Tienes ojeras? Podrás tornarlas invisibles de una vez por todas si usas el corrector de ESTA manera...
Cómo aplicar el corrector de ojeras: paso a paso
![](http://static.imujer.com/sites/default/files/styles/primera/public/imujer/imagen%20corrector%20ojeras.jpg?itok=A5xGAn9d)
CREATAS - RF - THINKSTOCK
#1 Limpia tu rostro
Comienza por limpiar tu rostro de todo tipo de maquillaje que puedas tener, con la ayuda de una loción limpiadora.
#2 Aplica el corrector
Toma tu corrector de ojeras y con mucho cuidado, crea cinco puntos en forma de letra V debajo del párpado inferior de tu ojo. Te puedo aconsejar que selecciones Well-Restedde Bareminerals o el borrador de ojeras Instant Age Rewind de Maybelline New York.
#3 Difumina
Difumina el corrector de ojeras utilizando la yema de tu dedo mayor, siguiendo la forma de la letra V.
Presta atención a que quede correctamente difuminado. Si no puedes hacerlo con tus dedos, utiliza alguna esponjilla, un q-tip o también un trozo de algodón.
#4 ¡Fija!
Aplica una capa ligera de polvo mineral para fijar el corrector y ya estarás lista para salir viéndote fantástica.
Te puedo aconsejar que utilices Natural Lighting Powder Maifanshi. Se trata de un polvo suave y sedoso que le añadirá un brillo sutil y un toque de color a tu rostro.
Algunos consejos finales
![maquillaje maquillaje](http://static.imujer.com/sites/default/files/styles/primera/public/c/con-este-truco-podras-desmaquillar-tus-pestanas-en-un-abrir-y-cerrar-de-ojos.jpg?itok=gI3P_MLv)
EDWARDDERULE/ISTOCK/THINKSTOCK
Ten en cuenta que deberás elegir el corrector de ojeras adecuado para tu color de piel o un tono un poco más claro si tus ojeras son muy notorias.
Ten presente que el color de corrector que deberás seleccionar deberá ser el beige. En el caso de que tus ojeras sean de color violáceo, es importante que selecciones el corrector de ojeras color naranja y si son azules, el amarillo.
Elige tu corrector en función de cómo es tu piel. Si tu cutis es seco, evita el que es líquido con acabado mate porque solo potenciará la resequedad de tu rostro. En el caso de piel grasa con poros dilatados, lo mejor es no utilizar nunca los correctores de ojeras cremosos porque tenderán a obstruir los poros y añadirle un gran brillo a la piel.
Recuerda que antes de usarlo, es mejor probarlo en alguna zona de tu piel que no sea visible como, por ejemplo, la parte interna de tu codo para evitar irritaciones.
Con todos estos consejos, al fin podrás gritar, "¡hasta nunca, odiosas ojeras!".
0 comentarios:
Publicar un comentario