Como muchas chicas, soy fanática de usar el color negro en mis outfits. Nos hace lucir sofisticadas, estilizadas y combina con todo! Sin embargo, añadirle una pizca de color a nuestros looks no hace daño. Es más, es una divertida manera de reflejar nuestra personalidad y ánimo.
Si nos sentimos felices y energéticas podemos combinar un outfit con colores explosivos y brillantes. Si nos despertamos más serias, podemos usar colores oscuros y agregarles una chispa de color para que no se vean tan densos.
Hay muchas formas de incorporar color a nuestros outfits pero estas son mis favoritas:
• En accesorios como collares, carteras y zapatos.
• Combinándolos con prendas de color neutro como el negro.
• Mezclando colores fuertes con más colores!
• Combinándolos con prendas de color neutro como el negro.
• Mezclando colores fuertes con más colores!
![Dale color a tu look! Dale color a tu look!](http://www.cyzone.com/wp-content/uploads/2014/08/katia_dale_color_a_tu_look_2.jpg)
Las dos primeras se explican por si solas y la segunda suele ser más intimidante pero para nada complicada. Si no tienes claro cómo hacerlo, aquí te dejo unos tips muy fáciles de seguir con ayuda del círculo cromático.
1. Los colores complementarios (los que están uno al frente del otro) como el rojo y el verde, combinan muy bien y son ideales para crear outfits con mucho contraste.
2. Si quieres un look más uniforme, usa colores vecinos del círculo cromático como el amarillo, naranja y rojo; o el violeta, azul y verde.
3. Combina tres colores que formen un triángulo en el círculo cromático. Por ejemplo: el amarillo, el azul y el rojo. No te limites a usar sólo esos colores, también puedes usar sus derivados. Un ejemplo sería: dorado, turquesa y fucsia.
Otro tip para elegir qué color ponerse es analizar cómo te sientes y asociarlo con un color. Verás que ayuda a tener mucha más actitud en el look!
0 comentarios:
Publicar un comentario